Necesito irme lejos, donde nadie sepa que existo. No soy nadie, no soy nada para nadie. No me molesta vivir así. No me molesta lo que digan de mi. No me gusta ser la boluda. No me gusta que me traten así. Quiero cambiar de lugar, donde todo sea diferente, donde yo sea realmente lo que soy. Ahora no me permito ser eso, simplemente porque no me gusta como soy yo ahora. Todo me afecta. Todo me hace mal. Todos me hacen mal. Tengo un miedo que me ahoga. Un miedo que no deja ver lo que realmente soy. El hecho de saber que todo me hace mal, me trae el miedo de desconfiar de mi misma. Lloro porque simplemente no tengo palabras para describir lo que realmente me pasa, cosas que solo con llanto uno puede demostrar. Tengo miedo de enfermarme. Suena tonto, lo sé, pero tengo ese miedo de no saber controlar todo lo que me pasa. Si me enfermo que hago? Yo sé que si sigo así voy a terminar mal, voy a empeorar, no me hace bien nada de todo esto. Necesitaba escribir o contárselo a alguien mas que no sea una amiga, porque nadie sabe entenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario